Teléfono de averías 663 315 255

Servicios

CLIMATIZACIÓN SEGÚN AIRCONSERVICES

El servicio de Airconservices se caracteriza por las instalaciones de equilibro prefecto entre temperatura, aire fresco y humedad proporcionando placer y confort para disfrutar en su ambiente interior durante todo el año!

AHORRA CONSUMO ELÉCTRICO

Con mucha conciencia Airconservices se preocupa en sus instalaciones por eficiencia energética, bajando el consumo de energía y las implicaciones del medio ambiente del sistema de climatización a operar.

Para su hogar o negocio, Airconservices ofrece asesoramiento en el cálculo y diseño del tipo de climatización, aire acondicionado, ventilación, extracción, renovación de aire y refrigeración comercial más apropiado para instalar, teniendo en cuenta todos los factores que influyen en la temperatura interior como la temperatura media del ambiente exterior, materiales de la construcción, iluminación, cantidad de personas, tamaño de las habitaciones y aberturas como escaleras, puertas, etc.

Airconservices le facilita instalaciones de climatización con soluciones energéticas inteligentes, como el gestión eficaz de diferentes ambientes en espacios individuales y control total centralizado de todo el sistema, que además mantienen las condiciones óptimas en nivel de ruido y reduciendo los costes de funcionamiento y mantenimiento. Estas medidas junto con una revisión programada de los equipos reducen su factura de la luz y alargan la vida útil de los aparatos y su instalación.


LOS EQUIPOS E INSTALACIONES DE AIRCONSERVICES CUMPLEN CON EL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Servicio doméstico

Airconservices ofrece para cualquier hogar la solución de climatización, aire acondicionado y calefacción para crear un ambiente acogedor y confortable para todo el año.

Instalamos todos los tipos de aire acondicionado y calefacción y disponemos de amplia gama de equipos a precio de almacén. Siempre contando con los equipos de última generación  en función y estética, consiguiendo el mejor rendimiento energético y el mayor respeto con el medio ambiente. Todos los equipos están facilitados con bomba de calor e inverter que ofrecen una solución todo en uno para elevar el máximo rendimiento así generando ahorros directamente en el consumo de la luz de su vivienda. Todas las instalaciones llevan garantía del fabricante y del instalador.

Instalaciones de Aire Acondicionado:

  • Split y multi-split de pared o suelo
  • Conducto
  • Sistema de zonificación

Instalaciones de Calefacción:

  • Suelos radiantes
  • Radiadores

Instalamos, reparamos y ofrecemos mantenimiento para todas las marcas de equipos de aire acondicionado y climatización.

Como instalador de Instalaciones Térmicas autorizado ofrecemos también nuestros servicios de instalación si usted ya ha comprado un equipo por su cuenta.

Servicio comercial e industrial

Un ambiente placentero, cómodo, confortable, perfecto y sin distracciones tiene una influencia directa en la venta y/o la productividad de su empresa. Cualquier ambiente en hostelería, tiendas, oficina etc. tiene que invitar a los clientes de quedarse, de comprar, de hacer negocios etc. En Airconservices entendemos completamente la importancia del control total de la temperatura, la calidad del aire y la humedad en el sector comercial e industrial. Ofrecemos  soluciones de combinación de aire acondicionado, calefacción y ventilación, agua caliente además de unidades de refrigeración, cortinas de aire y controles inteligentes, optimizando la eficiencia energética y minimizando los costes de funcionamiento y el mantenimiento, para no tener ningún impedimento en el proceso de compra o los negocios de sus clientes y sus empleados.

Para el diseño de nuevas instalaciones disponemos de una amplia variedad de sistemas para soluciones que adaptan a cualquier espacio interior y podríamos cuadrar el diseño con sus deseos de estilos decorativos del local optimizando el rendimiento y que funcionan casi sin que se nota.

Para edificios de oficinas, despachos y naves disponemos de gestión de control individual por zonas, garantizando sistemas de climatización energéticamente eficientes, que sólo se usa dónde y cuándo se requiere con una distribución del flujo del aire concreto, reduciendo consumo y gastos innecesarios.

Airconservices dispone de técnicos especialistas para asesorar, diseñar y combinar de forma personalizada las instalaciones a las necesidades especificas de control de calidad del aire, de temperatura y humedad para laboratorios, guarderías, centros sanitarios y hospitales.

Los equipos y sistemas que montamos en el sector comercial e industrial son entre otros:

  • Aire acondicionado por conducto y cassette, inverter
  • Aire acondicionado compacto, estacional y rooftop
  • Ventilación, unidades de ventilación, tratamiento de aire exterior y cortinas de aire
  • Sistemas de caudal variable como VRV-VRF
  • Enfriadores aire-agua, etc
  • Fan Coils
  • Extracción de humos en locales de hostelería
  • Recuperadores de calor
  • Renovación de aire en garajes y plantas
  • Refrigeración comercial, cámara frigorífica etc
  • Sistemas de gestión, intelligent touch controller etc
  • Regulación y control de enriadores y software


Servicio de Mantenimiento Preventivo

Según normativa de Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (R.I.T.E) y el Código Técnico de Edificación (C.T.E.) proponemos mantener sus instalaciones con revisiones y certificados establecidos por contrato de mantenimiento, exigido por el ministerio de Industria para su empresa, local o edificio.

Airconservices ofrece el servicio de mantenimiento preventivo de sus instalaciones de aire acondicionado, climatización, ventilación y refrigeración. El mantenimiento preventivo prolonga la vida útil de todas las piezas, aparatos y la instalación manteniendo el funcionamiento óptimo con el mayor  rendimiento y ahorro energético y el menor impacto medioambiental.

Al contratar las revisiones preventivas nuestros técnicos harán entre otros los siguientes trabajos:

  • Limpieza y revisión de los filtros, evaporadoras, condensadores y demás piezas de las unidades interiores de impulsión y retorno, y limpieza de las bandejas de condensadores de las unidades exteriores.
  • Comprobación de niveles y presión de refrigerante.
  • Comprobación de los materiales y elementos de seguridad.
  • Revisión  de ventiladores y del sistema de control y regulaciones.

Si usted estuviera interesado contratar el mantenimiento preventivo, no dude en llamarnos para una visita de orientación. Le damos una oportunidad de conocernos y haremos una evaluación global de los equipos existentes, sin compromiso!

Oficinas

Calle Juan Pelegrín Tomás 2 - 3F
30570 Murcia


Calle El Salvador 15
03530 Alicante
Política de privacidad

info@airconservices.es
968 102 331

Copyright 2018 - Airconservices - Todos los derechos reservados